Base de datos Institucional

 

Responsable del Programa:
Pablo Alexis Herrera Salzano.-
 
Correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Teléfono: Centro Cívico 4305989
Datos Laborales: “Proyecto Actualización Legajos personales de todos los empleados del Estado” comprendidos en la Ley 3.816.
- 25 Años de antigüedad en la Administración Pública
- Ex Jefe de “Licitaciones y Compras de la Secretaría de Turismo”
- Ex Miembro de Comisión Directiva de la A.T.E. Asociación Trabajadores del Estado, desempeñando tareas en las Secretarías: Gremial; Administrativa; de Comunicación Social, Prensa y Turismo.
- Antigüedad en la A.T.E. dos períodos que comprenden ocho años de actividad.-
 
DATOS INSTITUCIONALES
 
OBJETIVOS:
El Objetivo de este Programa es lograr una comunicación mas fluida entre gobernantes y gobernados, poniendo a disposición del público en general y de todas las Instituciones, ONG , Partidos Políticos y a todos los que lo requieran la información en forma fácil e inmediata.
DESTINATARIOS:
Este Programa está destinado al Público en General, Sindicatos, Partidos Políticos, historiadores, ONGs, etc.
IMPACTOS:
El impacto que provoca está ligado a la facilidad y rapidez con que se obtienen los datos, recordando que la obtención de este tipo de información llevaba días y el traslado de las personas por distintas Reparticiones Públicas, Boletín Oficial, Archivo Histórico, Biblioteca Franklin, Legislatura Provincial, Poder Judicial etc. De esta forma se obtiene con solo ingresar a la web en la página de la Secretaría de Gestión Pública en forma inmediata.
FINALIDAD:
Este proyecto tiene por finalidad, aprovechar los adelantos tecnológicos que están prácticamente al alcance de todos como es la Internet y que a través de la Pagina Web, que desarrolla la Secretaría de la Gestión Pública, toda persona, empresa, sea privada o gubernamental, funcionario público, sindicatos y todos los que así lo requieran tengan acceso rápido a la información ofrecida, de esta forma se pretende que el público en general tenga respuesta en forma rápida y clara a lo requerido y de esta forma mantener una comunicación fluida entre gobernantes y gobernados, que despierten el interés en el pueblo de enterarse de quienes tienen responsabilidad y tuvieron en las distintas áreas de gobierno, desde que se reinstauró la Democracia en Argentina.
CONTENIDOS DEL PROGRAMA:
Poder Legislativo
A la Fecha se han recopilado todos los datos que conciernen a la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan, desde el año 1983 fecha en que se reinstaura la Democracia en la República Argentina. 
Esta Información consta de Nombres y Apellidos completos de cada Legislador que fue elegido por el pueblo de San Juan, con su correspondiente número de documento, período de mandato con su fechas ordenadas y nombres de las Comisiones en que participo durante su período legislativo, también se pueden consultar los reemplazos de Legisladores que renunciaron a sus bancas por diversos motivos, como asumir un cargo de mayor jerarquía , (Legislador Nacional), Ocupar un cargo en el Poder Ejecutivo, como asimismo pasar a desarrollar tareas en el Poder Judicial de la Provincia. O por razones de salud, o por cuestiones de índole personal, conflictos políticos con su partido etc.etc. A esto podemos sumar la consulta de todos los datos de los Señores Secretarios Legislativos y Administrativos de cada período de la Cámara de Diputados, con nombres y apellidos completos, Números de documentos período de desarrollo de tareas. 
Todo esto a tenor de lo preceptuado por las constituciones Nacional y Provincial en donde se expresa que el Pueblo tiene derecho a la información de todos los actos de gobierno y quienes los ejecutan.
Poder Ejecutivo
Se está comenzando a relevar la información del segundo proyecto que forma parte de este Programa, denominado “Datos Institucionales “, En el se pondrá a disposición de todos los ciudadanos, toda la información concerniente al Poder Ejecutivo Provincial durante la reinstauración de la vigencia de nuestra Constitución, Nacional y Provincial, año 1983 a 2009 inclusive, La información ofrecida consistirá en datos similares a los del Poder Legislativo Provincial, Nombre y Apellidos, Decretos de nombramiento, números de documentos, período de responsabilidad institucional, cargo y Repartición Pública en donde desarrollo sus tareas, jerarquías, Ministerios a los que pertenecieron, todo desde los cargos de Gobernador y hasta Director de repartición, como asimismo de toda área que sea dependiente del Poder Ejecutivo Provincial
Poder Judicial
En un tiempo perentorio, continuando con el programa desarrollado por esta Secretaría de Gestión Pública, se comenzará con la compilación de datos que conciernen al Poder Judicial de la Provincia de San Juan en igual período que los anteriores 1983 a 2009 inclusive con los datos completos de las Cortes de Justicia de la Provincia, nombres de Jueces, Cámaras a las que pertenecen y todo dato que sea instructivo y de interés para todos los ciudadanos que así lo requieran.
 

 

 

Joomla Slide Menu by DART Creations