Capacitación para el programa Carta Compromiso
Jueves, 10 de Septiembre de 2015 14:16

alt
Lic. Alejandro Garvie, Lic. Gustavo Sacks y Lic. Nicolás Carrizo

Se realizó en dependencias del Centro Cívico de nuestra provincia un curso de capacitación sobre el funcionamiento y administración del programa Carta Compromiso. Esta actividad se desarrolló  en el marco del convenio  de la transferencia de gestión del Programa Carta Compromiso entre la Oficina Nacional de Innovación de Gestión dependiente de la  Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Secretaría de la Gestión Pública de San Juan. De esta manera, el organismo provincial a cargo del Lic. Gustavo Sacks tendrá las herramientas para la propia implementación del programa en cuestión.

altEl mencionado curso, que duró una semana,  estuvo a cargo del  Lic. Alejandro Garvie y su equipo , mientras que por la SGP se capacitaron siete personas pertenecientes a distintos ámbitos interdisciplinarios.  La capacitación dictada tocó aristas administrativos, realización de diagnósticos y encuestas, como así también el uso de las herramientas informáticas específicas y pertinentes al programa Carta Compromiso.

Gracias a esta transferencia del programa, la provincia de San Juan estará en condiciones de implementar y gestionar localmente la Carta Compromiso con el ciudadano en San Juan. Asimismo, se tendrá el apoyo necesario del organismo nacional para consultas permanentes.

AL finalizar el curso, el Lic. Gustavo Sacks agradeció la visita de los profesionales de la Nación, y en su nombre a la Lic. Fernanda Clancy, titular de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión. 

 

Joomla Slide Menu by DART Creations