Charla sobre Informática en el Estado
Jueves, 18 de Junio de 2015 12:45

alt
Autoridades de la Charla "Informática en el Estado"

altEste 17 de junio, en dependencias del Centro Cívico Provincial, el Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Nación, Eduardo Thill, brindó junto a su equipo, una conferencia a referentes informáticos del Estado Provincial sobre Software Público, Seguridad Informática y Firma Digital dentro del ámbito de la Administración Pública.

En la ocasión, el funcionario nacional estuvo acompañado por el Secretario de la Gestión Pública de la Provincia, Lic. Gustavo Sacks y por el subsecretario de la misma repartición, Lic. Nicolás Carrizo.

alt

Este evento se produjo dentro del marco de la visita de las autoridades nacionales por la firma de convenio entre los Poderes Ejecutivo y Judicial de nuestra provincia, con el objetivo de que éste último utilice en sus procesos la firma digital. 

Asistieron a la referida charla personal del ámbito informático del poder Ejecutivo y Judicial, como así también directores y responsables de distintas áreas del Estado.

Thill expuso su visión de la realidad informática en el Estado Nacional, sus avances y los obstáculos que restan por sortear en pos de lograr una optimización de recursos. Asimismo, el público presente también brindó sus experiencias y problemáticas sobre el tema en cuestión.

 

 

Joomla Slide Menu by DART Creations