San Juan en el Congreso Federal de Gestión Pública
Viernes, 05 de Junio de 2015 13:57

alt

El Secretario de la Gestión Pública de la provincia; Lic. Gustavo Sacks participo el pasado jueves 7 de mayo del CONGRESO FEDERAL DE GESTIÓN PÚBLICA, encuentro que tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Casa de Gobierno de  la provincia de Buenos Aires.

La actividad, de la que participaron funcionarios de los estados nacional, provincial y municipal y expertos en gestión pública, fue organizada por la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires, que dirige el Lic. Santiago CAFIERO, miembro del plenario del COFEFUP, quien además presidió el congreso.

La actividad conto con dos conferencias magistrales; una en la apertura del encuentro a cargo del Dr. Oscar OSZLAK y de cierre del encuentro una Teleconferencia brindada por el Dr. Bernardo KLIKSBERG.

Enrique IRIBARREN, Coordinador General de COFEFUP, fue el encargado de moderar el panel “Experiencias provinciales en la mejora de la gestión pública”. Lo acompañaron,  en calidad de expositores:

Oscar HERRERA AHUAD

Ministro de Salud Pública

Provincia de

Misiones

Walter VILLALBA

Gerente Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”

Antonio ARAYA

Subsecretario de Gestión Pública

Provincia de

Mendoza

Roberto ROBINO

Secretario de la Función Pública

Provincia de Salta

Gustavo SACKS

Secretario de la Gestión Pública

Provincia de San Juan

Julio SAGUIR

Secretario de Gestión Pública y Planeamiento

Provincia de Tucumán

Además, y entre otros, participaron de la actividad: el Subsecretario de Gestión y Empleo Público de la Nación, Daniel FIHMAN; la Directora Nacional de la ONIG, Fernanda CLANCY; los intendentes de Benito Juárez, Julio MARINI, San Pedro, Fabio GIOVANETTONI, y Rafaela (Santa Fe), Juan CASTELLANO; el Oficial de Asuntos Económicos de la CEPAL, Martín ABELES; el Director Ejecutivo del CIPPEC, Fernando STRAFACE y, en representación de la Asociación de Administradores Gubernamentales, Gustavo MARTINOVIC y Jorge KUKULAS. También enviaron representación las provincias de Córdoba, Jujuy, La Pampa, Misiones y Tierra del Fuego y los municipios de Berazategui,  General Pueyrredón y Tornquist (Buenos Aires), Maipú (Mendoza) y Rafaela (Santa Fe).

 

 

Joomla Slide Menu by DART Creations